viernes, 23 de marzo de 2007

Negacion, furia ... esperanza

Creo que negacion y furia son las primeras dos etapas de la aceptacion de la muerte.

Luego de un google rapido lo confirmo: negacion, ira, negociacion, depresion y aceptacion.

Estas pueden ser las etapas de aceptacion de cualquier perdida irremediable. Como puede ser el caso de una maleta que nunca llegue.

Esta manhana definitivamente yo pasaba por la etapa de la ira. Esta ira se estaba extendiendo por mucho tiempo, probablemente me saltaria la negociacion para pasar directamente a la depresion. Como solo se trata de algunos apuntes, un libro, mi ropa y una botella de ron; y no me estoy muriendo mas rapido de lo que no hacemos todos los humanos de buena salud, la etapa de depresion podria durar varias semanas. Pensemos que cuando se trata de un enfermo terminal, o lo acepta o se muere deprimido, y eso no se ve bien.

Entonces en mi caso me saltaria la negociacion y solo tendria una ira y una depresion muy prolongadas.

Esta tarde he recibido la noticia de que mi equipaje ha sido localizado por el servicio lost & found del aeropuerto de Venecia. Estoy de mejor animo. Hasta siento que huelo mejor. Esta fase milagrosa es la esperanza.... o sera mas bien una forma de negociacion?

1 comentario:

ma dijo...

buenos mal que aparece la maleta.

lo siento por el chino, él pensaba que sin maleta estaba peor. pero, en cuanto a jóse le llegue la maleta, la abra en la habitación y empiece a sacar sus cosas, el chino ese va a extrañar todo el espacio libre que tenía antes.

y eso del lost & found no tiene mucho mérito no?, total, si ellos lo pierden, lo normal es que lo encuentren.. que se yo.