sábado, 17 de marzo de 2007

las nuevas viejas noticias



Roxi y yo vamos a ser mamá y papá. Las palabras estaban a la espectativa, siempre a punto de salirse de mi boca. Compras incognito de exámenes de embarazo, visitas a escondidas a los médicos, ácido fólico y calcio natal en algún lugar discreto de la casa.

Ahora sí. Llevaremos orgullosos las fotos, los ecos escaneados, las revistas y los libros de primerizos. Habiamos esperado algunas semanas para estar bien seguros de que estaba bien agarrad@ a su casa temporal. El Poroto, como se llama por los momentos, llegó para quedarse... hasta que gane su platica para vivir solit@.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya los llamé, pero la emoción que tengo es más grande que todos nosotros juntos. Uno de los acontecimientos más maravillosos entre dos es la creación de vida. Todos lo hemos estudiado miles de veces a lo largo de nuestras vidas pero no hay nada como palparlo, sentirlo, verlo crecer, ponerle nombre... disfrútenlo y mil bendiciones para los tres.

A dijo...

Hola,

Somos Patojo y Ale. ¡Felicidades a los dos!.

¿Adivinen que?. El Poroto ya esta invitado a la piñata de su amiguito el Patojalito junior. Nace en Septiembre-Octubre, asi que, estamos en la misma onda.

Abrazos!

fturriaf@gmail.com dijo...

Parabens a los dos... me alegra mucho, avisen CON TIEMPO para cuando llega para preparar el gran recibimiento... abrazo -chivo

Unknown dijo...

Hola amiguitos!!:

Ma ha dado mucha alegria recibir esta noticia. FELICIDADES!!!.
No me cabe la menor duda de que serán unos papitos maravillosos.Disfruten esa linda espera al máximo.
Mando un fuerte abrazo para los dos con mucho cariño!.

Beatriz

Tony dijo...

Hola Tres (Roxy, Murdy y poroto),
me tuvieron engañado como a un poroto, :-(
Les deseo lo mejor, y espero que que el poroto cambie pronto de nombre...
Nos vemos en Semana Santa.

Alexandra dijo...

Por fin encuentro un tiempito para leer toda la bitacora de Isabelita y me llama la atención aquello de que "el Poroto llegó para quedarse...hasta que gane su propia platica para vivir solo" o algo asi dice y me da mucha risa que ese cometario venga del murdin que con 36 anitos aun vive en la casa de sus padres... no es culpa suya, sino de nuestro sistema social, pero de seguir asi el Poroto se quedara basatante tiempo en tu casa chamo jejeje.

José Antonio dijo...

El comentario de Alexandroxida es agudo. Independientemente del contexto social, es indudable que soy un sinvergüenza.

Espero que la situación sea diferente para ella (Isabel).