jueves, 22 de marzo de 2007

desde trieste II

Comenzaron las clases. Y no llego el equipaje :-(

La cosa se va a poner hedionda en algunas horas. Lo lamento por mi companhero de cuarto. Es un senhor chino, de cuarenta-y-tantos. Se llama Chuan-Jie, o algo parecido, y esta muy preocupado por lo de mi equipaje. Hasta me ofrecio su pasta de dientes colgate-china. Colgate con unas letras en chino a un lado y unos chinos sonrrientes en una esquina del tubo. Pero indudablemente colgate. La pequenha aldea global esta haciendo que viajar sea una cosa muy aburrida.


Ahora los venezolanos saldremos a pasear un poco y buscar interiores. Adicionalmente me fijare en los cochecitos de bebe. Es una creencia extendida que los italianos son los mejores. Espero encontrar "alguni" "disenhadi" por "yuyaro", o como se llame, y que mis feromonas que atraen agentes de seguridad tocones no sigan en aumento. O que la teoria de Hender este equivocada.

No hay comentarios.: