sábado, 24 de marzo de 2007

eslovenia

ese puede ser nuestro destino de manhana. La primera vez que vine al ICTP quede enamorado de las chicas de la cafeteria. Mi mejor muestra de amor: cinco cafes diarios, uno antes de cada "lecture".

Los argentinos que disputaban el favor de las chicas conmigo, o que mas bien tomaban muchas veces el cafe conmigo, opinaban que eran eslovenas. Y agegaban historias magicas sobre las mujeres de mas alla de la frontera. Debo agregar que me habian convencido.

Hoy se que las chicas de la cafeteria son polacas. Pero queremos ir a Eslovenia en nuestro dia libre. Ya no estamos tan interesados en comprobar las historias de los argentinos, con los que sigo tomando el cafe de vez en cuando, sino en conocer de sus lugares y sus gentes... en general.

Para los que se lo pregunten. Roxi si me da permiso de viajar a sitios donde hay chicas lindas. Y me da permiso de comprarles el excelente cafe que preparan. No me da permiso de mas nada. Ademas, no voy a Polonia en esta oportunidad ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui en Espanya (o mas bien en Catalunya) las tias de los pais frios tienen fama de ser bastante calientes. Tambien tienen esa fama las latinoamericanas. Ahora pensandolo bien esa fama la tienen todas las tias que no sean de aqui. Quizas sea solo sea curiosidad a lo desconocido.

Amigo pillate una Pizza en Eslovenia. Tengo un amigo que vivio unos 6 meses en Venecia y me dijo que la mejor Pizza se la comio en Eslovenia.

En cuanto a Roxi no creo que se pueda molestar. Un tu caso no puede estar mejor dicho: "que te tienen agarrado por los cojones" :)

Roxana dijo...

Murdito, te puedes ir a Eslovenia a ver niñas linda... el porotito y yo te dejamos.
Yo fui hoy a caminar al Parque del Este y estuvo bien visual el paseo...
Por cierto, tan bello Hendercito ;-)

José Antonio dijo...

Bueno, muy bueno. Eslovenia esta muy bien. Pronto les contare de la experiencia.

saludos