lunes, 17 de marzo de 2008

Cumpleaños

De la vida está de cumpleaños.

Hace un año comenzamos con esta idea de compartir algunos escritos. Era un proyecto antiguo, impulsado por algo de espíritu emprendedor y vanidad. Y abonado por la presencia en la red de excelentes blogeros, como míguel.

Los números son contundentes, 54 entradas publicadas en este período de tiempo. Un poco más de una semanal. En el compromiso de mantener los promedios ha habido posts malos y peores. Digamos que en este oficio, como en todos, alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Alguien tiene que dar la cota inferior.

El impulso definitivo a la primera entrada de este blog fue la noticia del embarazo de Roxana. Lo curioso, que dejé como sorpresa final, es que Isabel está cumpliendo hoy seis meses de nacida. Así que Isabel cumple 0,5 años el mismo día que "de la vida" cumple un año. Si lo calculamos, no nos sale. ¡Ja!

5 comentarios:

Angel dijo...

Pues enhorabuena a ambos, y mi reconocimiento por el esfuerzo que supone lograr mantener con vida un blog. Mira que el mío (inédito todavía) tiene una pila de meses y apenas unos posts...
Pues eso, que un beso pa´la cría(se lo dará la madre eh?), y un abrazo pa´ti, y que sigas manteniendo el blog para enriquecimiento de los amigos ;-), eso también va con el Migue eh?
Un abrazo
Angel

José Antonio dijo...

Pues muchas gracias.

Alexandra dijo...

Mantener un blog requiere mucha dedicación...pero también es una cosa muy personal, cada quien mantiene su blog como le da la gana y lo actualiza cunado le da la gana y pienso que eso parte de la belleza de la era del internet.

Felicidades sobre todo a Roxi que se ha tenido que calar sola! varios periodos importantes del desarrollo de Isabel, como gran parte de su embarazo y la entrada a la guarderia! que es tan dificil entre otras cosas porque representa una buena carga emocional!

Unknown dijo...

El blog es reflejo de la personalidad y la situación emocional actual del creador.

Por esa razón algunos serán alegres, otro reflexivos, algunos vivirán del mismo y la mayoría lo usará como un medio de expresar cosas que a él le interesan...

No te preocupes por los promedios, escribe cuando te salga de adentro... ;)

José Antonio dijo...

Dragón: Es imposible estar más de acuerdo.

El gusanito de escribir está allí. A veces las cosas salen, a veces se quedan adentro. El proceso está sucediendo y eso es fundamental.

El promedio es una medida cuantitativa, sin embargo no debe ser la única preocupación.