sábado, 29 de septiembre de 2007

Isabel se enseria y se va

Ya son casi dos semanas. Roxana sigue amoldándose a la rutina de ser centro de producción de alimentos. Tiene mucho éxito. Los teteros están en la caja y no sabemos cuanto cuesta la fórmula infantil.

La casa comienza a verse tan desordenada como lo era antes de llegar Isabel. Comprenderán que en estas dos semanas el desorden llegó a ser aún mayor.

La normalidad quiere volver a todos los aspectos de nuestra vida y uno de ellos es este blog. En este espacio solía haber temas variados, que si bien no son tan de gusto del público como Isabelita recién nacida, sí son de mi gusto. Y aquí él que escribe soy yo ;-)

Sin embargo, siempre habrá un espacio para fotitos chéveres de ella.

Isabel me ha motivado a dedicar un nuevo blog a toda la experiencia de verla crecer. Es un poquito más serio. Nos permitirá volver la vista atrás dentro de unos meses y/o años y entender qué fue lo que hicimos.

http://isabelcrece.blogspot.com/

Espero les guste.

1 comentario:

Unknown dijo...

Murdito, están experimentando el cambio más importante y definitivo en sus vidas; las prioridades, los intereses, los "cuentos de la vida" ahora giran en torno a esa prolongación de nosotros mismos y de nuestros sentimientos: los hijos. Me contento que Isabel y Roxi se vayan entendiendo (millones de años de evolución del Homo sapiens no han sido en vano, no?)