jueves, 31 de mayo de 2007

La mitad del camino


En estas fechas Isabel se encuentra en la mitad de su viaje hacia el mundo exterior. Su mamá, aún feliz luego de sentir las primeras "pataditas", comienza a no estar tan contenta, pero contenta igual, cuando éstas se van transformando en "patadotas".

La barriga, incuestionable desde hace algún tiempo ya, hoy será la protagonista principal del artículo. La barrigota de la mitad del viaje.

En cuanto al papá, podemos decir que celebra cada patadita a la distancia, perdido entre variedades de geometría especial y otros árboles, en el Llevant valenciano.


Bueno, la foto no es cercana al Mediterráneo. Más bien al otro lado. Brindamos con unas patatas bravas y un ribeiro gallego.



Puede ser que ahora opines que las bravas y el ribeiro no pegan, y yo opino que tal vez sí. Y cuando estás apurado por probar muchas cosas, ¡más aún! (detrás de las bravas venía la ración de pulpo)

Si has leido hasta aquí te mereces el eco de la chica. Bueno, del fémur de la chica, que es lo que alcanza a salir en la imagen. Esto ya se esta volviendo una cosa de expertos. Saludos.

6 comentarios:

oliverio dijo...

Murdis, cuando te leo, me parece escucharte... a ver si tienes tiempo y dinero me pasas a visitar por Strasbourgo...
el yoliver
Pd. la Roxy y la Isabel estan lindas
oliverpozo@hotmail.com

Unknown dijo...

Qué linda la pancita de Roxy... la verdad es que la etapa del camino en la que se encuentra es la que deja entrever que de verdad hay una cosita allí creciendo dentro de uno. Besitos a todos y gracias por las noticias...

ma dijo...

tremenda panza sí señor. desmiento: las bravas sí pegan con ribeiro. categórico.

Alexandra dijo...

Epale chamos queridos. Los felicito por la linda Isabelita. Roxi, disfruta tu embarazo al maximo. Trabaja mucho, vete a un spa, a la peluqueria, al cine, al teatro etc. Lees cuento que con Elenita, durante las dos rpimeras
semanas no prendimos el televisor y Leo se tomo su primer cafe cuando la nena cumplio un mes. Bueno, la nena aun tiene 11 semanas y no me deja tiempo ni para comer asi que los dejo por ahora. Tengo una ropita y unos panalitos para vosotros.

Besos, Alex

Anónimo dijo...

Ay!! pero que ilusión ver esas fotos....El vino y la patatas....No, no,no digo a Roxy con barriguita y a Isabel!!!! Qué felicidad!!La verdad es que a veces me cuesta mucho imaginarme a Murdock (lo siento,José Antonio, para mí eres Murdock)como un padre y no porque no tenga cualidades que, vamos de sobra que las tiene! sino porque tengo en mi mente un recuerdo de un pocotón de gente de OIKOS comiendo sobre el tanque de la subida de La Julia latas de atún, panes espaturrados y que sé yo que otras cosas y (no sé porqué, esas imágenes que se le quedan a uno grabadas en la mente) siempre me acuerdo del Murdock (creo que recién lo estaba conociendo) echando unos chistes muy malos y haciendo tonterías y bueno ahora que me lo imagino diciendo: Isabel: pórtate bien! no hagas esto y no hagas lo otro! pues me cuesta….sí que me cuesta imaginarte de papá!

Un beso, La Negra

José Antonio dijo...

Eso de los chistes malos creo que se lo ha imaginado AnaC. Mis chistes son buenísimos!

Vamos a ver si Isabel sale "chistosita".