viernes, 23 de mayo de 2008

Chapita

A pesar del riesgo de que este blog se convierta en un obituario constante, hacemos referencia a la desaparición física de un conocidísimo habitante de los alrededores de la UCV.

El mensaje de la muerte de Carlos José Martínez ha llegado hoy en la tarde a nuestros buzones de correo. Quien escribe lo observó varias veces, caminando en zig-zag por la calle frente a la Facultad de Ciencias o dentro de la Universidad. Ese es Chapita, decían los Ucevitos de nacimiento. Si no esta pegado a la botella, está en el piso. Parecía un tipo tranquilo, la noticia nos ha sorprendido un poco.

Habíamos pensado copiar el estilo de esos blogs de mala calidad, que cortan y pegan material reciclado en sus entradas, insertando el texto del correo con la noticia. Sería una meta-copia, una copia de la costumbre de copiar. Antes de hacerlo decidimos hurgar la red y encontramos la fuente original. La noticia está aquí y aquí.

2 comentarios:

Héctor Cardona Machado dijo...

tu tampoco has escrito naita más... he estado enyucao con la chamba final del master y lo del feisbuc te distrae el tiempo.
el 5/07 estoy aterrizando por los venezuelan enterteniment horror... pendiente perro caliente y charlamos mesmamente

Anónimo dijo...

Tambien murió Tobias Lasser (recientemente).