viernes, 14 de septiembre de 2007

Yoga para embarazadas


Ayer acompañé a Roxana a caminar un poco y verla hacer una pequeña rutina de ejercicios, basada en sus clases de yoga para embarazadas. Sospechaba que hoy comenzaría el proceso de parto y que éstas serían las últimas fotos antes de ir a la clínica para la llegada Isabel. Sin embargo, Roxana está durmiendo plácidamente esta mañana. Es probable que aún le tome más fotos antes del momento.










4 comentarios:

ma dijo...

muy bien. de verdad sabes que me alegro mucho porque hayas podido disfrutar de estos días con roxy y su barriga.
la experiencia de la maternidad es sin duda genial y, nosotros nos la perdemos casi por completo por aquello del género; lo que nos queda es entender, imaginar y, sobre todo acompañar.
ahora sólo nos resta esperar a que isabel venga, interrumpa parrillas de fin de semana o no, que venga y esté aquí bien y pronto, con nosotros.
un abrazo a los tres.
ma + mi + si

Unknown dijo...

Qué rico que Roxi se haya mantenido activa a lo largo del embarazo, no tienen idea de lo sano que será eso para el bebé, SIN ESTRÉS... y tu, Murdito, qué bueno que después de la distancia, tengas oportunidad de disfrutar la panza... háblale mucho y verás cómo reconocerá tu voz al nacer. Bueno, seguimos a la expectativa de las noticias. Por cierto, ¿cuántas semanas de embarazo han transcurrido?

Alexandra dijo...

Sexo, sexo, mucho sexo, para sacar esa muchacha de ahi. Asi que ha echarle!

José Antonio dijo...

alexandroxida: Estamos usando prostaglandina natural.

No se si la saca, pero igual nos divertimos con el tratamiento ;-)